Manifiesto empieza un ciclo de crecimiento, tras la ampliación de sus departamentos, la puesta en marcha de nuevos proyectos y un nuevo branding.
Manifiesto, con oficinas en Barcelona y Madrid, cumple ya 10 años de trayectoria en el sector y empieza un ciclo de crecimiento, tras la ampliación de sus departamentos y la puesta en marcha de nuevos proyectos.
Este crecimiento se materializa con el traslado de su sede una nueva oficina que también se encuentra en pleno centro de Barcelona, la capital del diseño y la creatividad europeos. El cambio representa un paso más en la línea de seguir siendo una agencia moderna, creativa y competitiva.
El cambio de etapa y de oficina se ha reflejado en una nueva imagen corporativa de la agencia. El restyling se basa en los valores que definen el concepto de una agencia mucho más moderna, creativa y enfocada a las necesidades vigentes de los clientes.
Manifiesto amplía así su gama de servicios con la creación de Manifiesto Eventos, un nuevo departamento especializado en la organización de eventos. También presentará los próximos meses un nuevo proyecto: La Primera. Un área de desarrollo, formación y generación de nuevas ideas que supone un nuevo nexo de unión entre la innovación, la agencia y las marcas.