El objetivo principal que persigue Nostrum con la incorporación al MAB es financiar su crecimiento, focalizado en consolidarse como la primera multinacional iberoamericana de publicidad. Por ello, la compañía tiene previsto ampliar próximamente su presencia en Latinoamérica, mercado en el cual está presente desde hace más de 10 años. En concreto, durante 2011 la agencia continuará reforzando su presencia en Colombia y expandirá sus actividades a mercados vecinos como Perú, Brasil y Argentina y más adelante, incorporarse a México y Estados Unidos.
Con su salida al MAB, Nostrum prevé, como ha indicado el presidente del Grupo, Juan de Andrés-Gayón, incrementar su capital en 5 millones de euros y aumentar un 49% los ingresos brutos en el mercado latinoamericano en 2011.
Bajo el paraguas de Nostrum funcionan nueve agencias: Ruiz Nicoli Líneas, Nova, Storm y Sineusis, en España; Unitas, Vetele, Visual y Storm, en Chile, y Storm, en Colombia. En Portugal está presente a través de una agencia local asociada. Entre los próximos planes de Nostrum está la expansión a otros mercados de la región.
En 2009, Nostrum facturó 25 millones de euros, entre España y Latinoamérica