El objetivo de la campaña, creada por Archibald Ingall Stretton, es inspirar a las mujeres y ayudarlas a cuidar su línea y la firmeza de su piel a través de un plan y un consejero personal.
En la web de Nivea (www.nivea.es), las consumidoras pueden conocer a los Latin Motivus Q10, seguir sus consejos, e inscribirse en un plan programa personalizado de dos semanas en la página de Facebook de la marca. Al acceder, las usuarias eligen al LatinMotivus (Flavio, Marco o Julio) que más les guste para ser motivada durante los 15 días que dure su plan personalizados.
A través de vídeos, los tres motivadores intentarán potenciar los efectos y beneficios de Nivea Body Q10. Además de recibir un plan personalizado, las consumidores entran en un sorteo semanal de zapatillas ReebokEasytone, gym bags y lotes de producto.
Según explica Anita Schlosser, directora de cuentas de Archibald Ingall Stretton, “los Latin Motivus son una apuesta de Nivea por una comunicación más cercana y desenfadada dirigida al target de Internet, explicando los beneficios del producto de una manera diferente y reforzando la relación con las usuarias”.