NH Hotel Group ha inaugurado la marca Anantara en España con la apertura del primer hotel que opera bajo la rúbrica. Se trata del Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort, un complejo hotelero de lujo situado en la Costa del Sol.
Diseñado por el arquitecto británico Ed Gilbert, el resort dispone de un total de 132 habitaciones y suites, entre las que se incluyen nueve villas de uno y dos dormitorios. Cuenta con tres campos de golf, un spa, un club deportivo y un segundo en la playa, espacios gastro boutique y áreas destinadas a eventos especiales.
De acuerdo con Ramón Aragonés, CEO de la compañía, la nueva marca es “la oportunidad de acercar a España a un concepto hotelero único de gran lujo en un destino privilegiado como la Costa del Sol”. El hotel se sitúa a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 20 minutos de Marbella.
Entre sus servicios, destaca el servicio de mayordomo y el acceso a piscina propia, además de las experiencias locales diseñadas por el propio hotel, como un viaje en helicóptero privado a Ronda o un recorrido en coche de época descapotable por los Pueblos Blancos.