La marca de cacao instantáneo de Nestlé, Nesquik, ha lanzado su primera colección de moda exclusiva, pensada por y para el público joven. La marca ha elegido a la firma de moda Kaotiko para desarrollar esta cápsula.
La colección cuenta con tres prendas atemporales, con estilo urbano, junto al icónico conejo clásico de Nesquik, llamado Quicky. En concreto, está compuesta por una sudadera gris, una camiseta blanca y una gorra. Todas las prendas han sido diseñadas y producidas por la firma textil en Barcelona.
“La firma de moda ha sido la mejor compañera para adentrarnos, por primera vez en España, en un sector nuevo para nosotros. Esta colección cápsula muestra cómo una firma de moda y una marca como Nesquik combinan a la perfección dando pie a prendas icónicas”, destaca Lise Getz, product manager de Nesquik en Nestlé España.
Para dar visibilidad y difusión a esta colaboración, Nesquik contará con los creadores de contenido Ángela Mármol y Archied Ted, como embajadores.La colección se puede conseguir con la compra de los packs grandes de Nesquik, por tiempo limitado. El consumidor sólo necesitará subir una foto del pack y el ticket de compra en la web, y ya entrará en el sorteo de las prendas. Además, en el interior de los packs, ilustrados con la promoción, los usuarios encontrarán una botella reutilizable diseñada también por Kaotiko.