Para la marca líder en café encapsulado cuidar la experiencia del cliente es uno de los pilares de su estrategia comercial. La última ha podido disfrutarla en primera persona una consumidora de Málaga, ganadora de “un desayuno perfecto” con Nespresso y el top model Andrés Velencoso.
El proyecto comenzó la pasada Navidad, cuando Nespresso puso en marcha un concurso en su página oficial de Facebook. A través de la aplicación los fans de Nespresso se tenían que poner en contacto con el modelo y actor Andrés Velencoso para explicarle hasta dónde estarían dispuestos a llegar con tal de compartir un desayuno con él.
El propio Velencoso fue el que eligió a la malagueña Sandra Jaime Arcas entre los más de 2.300 aspirantes. El desayuno se celebró posteriormente en Barcelona.
“Nespresso es una marca que trabaja día a día por ofrecer momentos y experiencias a sus clientes y Socios del club a través del café de la más alta calidad. Por ese motivo era necesario que toda la acción, desde su puesta en marcha hasta que Sandra regresase a su casa, respirase el carácter de la marca en todos los sentidos. Debíamos crear una experiencia Nespresso perfecta”, comenta Jaime de la Rica, director de marketing de Nespresso.