Nescafé hizo entrega de su ‘Sueldo para toda la vida’ a Juliana Palmero Valle y retransmitió el momento en directo en una acción ideada por McCann Barcelona.
Juliana Palmero Valle estaba en casa con su familia cuando sonó el timbre y al abrir la puerta se encontró con la famosa presentadora Berta Collado, rodeada de cámaras, que le comunicó que era la ganadora del “Sueldo para toda la vida 2014, de Nescafé.
“Ella no sabía nada de lo que iba a suceder. Días antes la habíamos contactamos para que ese día estuviera en casa con la excusa de que iba a recibir un regalo de productos Nestlé”, comenta Maite Carrillo, responsable creativa de McCann Barcelona.
El sueldo de 2000 euros al mes para toda la vida de Nescafé es la promoción más antigua que existe. Pero a pesar de ello, después de 30 años, todavía hay personas que no creen que toque de verdad”, explica Rubén Martín, brand manager de Nescafé, y agrega, “por eso, este año hemos querido organizar una entrega sorprendente de la mano de los incrédulos de la promoción, para demostrarles a ellos y a todo el mundo que el Sueldo de Nescafé toca de verdad”.
En los últimos cinco años, la participación en la promoción del “Sueldo para toda la vida”, ha aumentado un 68%. Este año, la entrega ha tenido repercusión mediática y la ganadora ha sido entrevistada por varios programas de televisión y radio.