Naturgy lanza una nueva campaña, obra de Contrapunto BBDO, para comunicar su paquete de acciones «para intentar que la crisis sea lo menos hostil posible».
Una crisis como esta nos pone a todos a prueba y a las marcas también. Las grandes marcas deben hacer más y decir menos. «Es un momento de cambiar el propósito por la acción de respuesta rápida para ser útil al conjunto de la sociedad y dejar de lado, por lo menos de momento, el clientelismo» afirman desde la energética.
Por eso, Naturgy ha querido lanzar el paquete de acciones en respuesta a la pandemia. Por ejemplo, provee de energía gratuita a los hospitales y hoteles medicalizados, paga a todos los proveedores (PYMES) al contado para asegurar su liquidez, asegura el suministro energético a las empresas y familias en situación de vulnerabilidad, aplaza y financia sin intereses el pago de facturas, y abre un servicio de consulta médica por
videollamada para todos los clientes…
La campaña, con piezas en TV y un gran despliegue digital ha sido creada por Contrapunto BBDO en el tiempo récord de 1 semana. La impecable producción está a cargo de Bungalow con ilustraciones de Ignasi Font.