Natalia Echeverría, hasta ahora directora de marketing de Garnier, ha fichado por McDonald’s España. Sucede en el cargo a Beatriz Faustino, que asume la dirección del área digital de la cadena de restaurantes.
Echeverría cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el marketing. Durante más de 10 años ha formado parte del equipo de L’Oreal, tanto en España como en Estados Unidos, donde ha ocupado varios cargos de responsabilidad. En la última etapa ha estado al frente del marketing de la marca de cosmética Garnier.
Por su parte, Beatriz Faustino, tras ocho años como directora de marketing de McDonald’s España pasa a liderar el área digital, para afrontar los retos de la gran transformación digital que la marca ha iniciado, y en respuesta a la nueva realidad social y comportamiento de los consumidores.
Alexandre Simon, vicepresidente de marketing, digital y supply chain de McDonald’s España, señala que “con este nombramiento tratamos de cubrir las nuevas demandas de los consumidores, seguir sorprendiendo y modernizar la marca sin dejar atrás los valores sobre los que se ha construido a lo largo de estos años. Para ello es clave evolucionar la experiencia en el punto de venta y la manera en la que nos relacionamos con los consumidores, y en esto la digitalización y la innovación juegan un papel fundamental”.