Nanook FM, cómo lanzar una marca en un escenario plagado de eventos digitales

Conventia y Lemon se unen para formar NANOOK, una nueva agencia que, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, ofrece

Conventia y Lemon se unen para formar NANOOK, una nueva agencia que, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, ofrece servicios integrales de eventos, comunicación, marketing digital y publicidad.

NANOOK, que suma en su portfolio importantes marcas nacionales e internacionales, se presentó al mercado con un desafío creativo: sobresalir entre los infinitos webinars y eventos digitales llevados a cabo en los últimos meses. Así nació NANOOK FM, un evento sonoro al más puro estilo radio fórmula. Este evento tan poco convencional que puedes escuchar aquí, contó con intervenciones de Victor Küppers sobre trabajo asociativo, Luis Granda y la nueva Inteligencia Artificial, Marta Garcés y la comida científica; y con música en directo, dramatizaciones y mucho humor.

Carlos Granda y Raúl de Gregorio, CEOs y co-fundadores de Nanook.
Carlos Granda y Raúl de Gregorio, CEOs y co-fundadores de Nanook.

Sin renunciar a los valores de sostenibilidad, innovación y equipo, que Conventia y Lemon han enarbolado desde su creación, NANOOK nace con el fin de mantener la cercanía con cada marca y proyecto, aportando nuevos servicios y profesionales que se hacen indispensables para lograr los objetivos de los clientes en la actualidad.

Aunque NANOOK empezó a gestarse en 2019, la realidad actual hace de su salida al mercado un momento clave que permite a clientes históricos de las agencias Conventia y Lemon,  y a los nuevos clientes de NANOOK beneficiarse de servicios, que, además del desarrollo completo de un evento, permiten optimizar las estrategias de manera centralizada con departamentos reforzados de comunicación, marketing digital y publicidad, que proporcionan a las marcas las herramientas necesarias para posicionarse y reinventarse en un momento clave.

Este equipo multidisciplinar facilita la adaptación de los touchpoints con agilidad que requiere el mercado y permite además optimizar los presupuestos del cliente en función de la finalidad del proyecto, sin descuidar el posicionamiento de la marca.

Con la filosofía de una agencia boutique creativa, NANOOK es una empresa actual, integrada por profesionales expertos en su sector, que mantiene de Conventia y Lemon la vocación por realizar trabajos exclusivos y personalizados que se adaptan a las necesidades de las marcas de manera eficaz y eficiente.

Carlos Granda y Raúl de Gregorio lideran la agencia como CEOs y Co-fundadores, y Rodrigo González, COO de eventos y Marta Rodrigo, COO de Marketing y Comunicación, coordinan los equipos. NANOOK pone a disposición de sus clientes décadas de experiencia con un equipo transversal y especializado capaz de asesorar a las marcas con conocimiento a partir de un análisis minucioso del sector.

Rodrigo González, COO de eventos y Marta Rodrigo, COO de marketing y comunicación.
Rodrigo González, COO de eventos y Marta Rodrigo, COO de marketing y comunicación.

NANOOK nace para inspirar una cultura empresarial consciente con el entorno y promueve la humanización de la tecnología y la gestión del data como medios para conectar emocionalmente a las marcas con sus audiencias globales. Con una filosofía “Never Blink” NANOOK se compromete a tratar a sus clientes como compañeros de viaje, haciendo de los objetivos de cada proyecto los suyos propios.

Descubre más sobre NANOOK, su equipo y su filosofía en NANOOKAGENCY.com.