En su misión de inspirar a la próxima generación de eventos, la agencia Nanook da un gran paso en su historia corporativa con la apertura de su primera oficina en los Estados Unidos , continuando así su expansión internacional.
La ubicación escogida para este siguiente hito ha sido Dallas (Texas, Estados Unidos). Esta decisión estratégica de la compañía impulsa la filosofía Nanook al otro lado del mundo, ampliando el concepto de ejecución global que la agencia de eventos lleva años desarrollando desde su sede principal en Madrid. Con esta apertura, Nanook pone en marcha la exploración del mercado americano con su propuesta de eventos más sostenibles, ejecución impecable y máxima creatividad.
Para liderar la vertical de negocio en Estados Unidos, Nanook incorpora a su plantilla a Kelly Brayton como US managing director. Brayton cuenta con más de 15 años de profesión en el sector de los eventos y una experiencia previa en prestigiosas compañías de diversos sectores como hospitality o tecnología.
“Estoy encantada de comenzar un nuevo capítulo con Nanook. Unirme a este increíble equipo abre una oportunidad de crecimiento y creación de experiencias excepcionales para los clientes con marcas globales aquí en Estados Unidos. Me emociona poder aportar mis habilidades y experiencia, y es un honor tener un papel fundamental en la construcción del camino para los esfuerzos de Nanook en su expansión”, comenta Kelly Brayton.
Con este nombramiento, Nanook sigue apostando por la expansión internacional de forma alineada con la cultura organizacional de la marca, que apuesta tanto por una presencia global como por la ejecución perfecta y la sostenibilidad como activos siempre presentes. En 2023, la agencia ha seguido acumulando hitos con cuatro premios Oro en FIP Festival, además de ser ganadora en la categoría “Mejor Trayectoria de Marca” con Xiaomi España en los AEVEA Awards.