De esta forma, Globally, que hace dos años absorbió Sexto Sentido, cuenta con 85 empleados, unas previsiones de facturación por encima de los 10 millones de euros para 2008, y oficinas en Madrid (Villanueva, 5) y Barcelona (Tuset, 8).
Micky Ribera se sitúa al frente de la oficina de Barcelona, como socio-director general. El resto del cuadro directivo en la Ciudad Condal queda formado por Susana López, socia gerente; Sonia Cabot, directora de servicio al cliente; Anna de Lera, directora de producción, y Candida Castillo, Robert Jabalquinto, Laura Martí y Marc Sorli, como directores de cuentas. Además, se incorporan al proyecto dos profesionales de la publicidad, hasta ahora directivos de DDB: Pau Montarano, como director de estrategia, y Joseph Ferrusola, director creativo, que desarrollarán los departamentos de diseño, publicidad y marketing (viral, relacional y de calle).
Según Micky Ribera: “Vivimos en un mercado saturado de publicidad convencional. El futuro pasa por la interactividad, pero de verdad. Queda muy bonito decirlo de palabra y luego seguir desarrollando el mismo negocio del último siglo. Es el momento de las empresas medianas que sepan reaccionar y ofrecer ese servicio, con una visión global”.
“Todos venden ahora la comunicación 360 grados”, añade Ribera, “pero luego subcontratan todo el below fuera. Nosotros apostamos por el 360 grados in house, ésa es nuestra ventaja, precios competitivos y producto coordinado en todas las disciplinas de comunicación en línea y convencional”.