Nace Es muy Heavy, la agencia que ‘revoluciona’ el influencer marketing

La agencia, que arranca con el respaldo de marcas como Lanjarón, está dispuesta a liderar una nueva era en el influencer marketing.

En un mundo digital saturado de procesos convencionales y fórmulas repetitivas, surge ‘Es muy Heavy’, una agencia de influencer marketing que se presenta como la alternativa audaz y disruptiva que muchos esperaban. Liderada por Lucía González, esta nueva propuesta no solo se enfoca en el influencer marketing, sino que busca desafiar los enfoques tradicionales y dar un giro radical al panorama de la comunicación digital.

El nombre de la agencia, “heavy”, refleja una declaración de intenciones clara: la búsqueda de autenticidad e irreverencia. De acuerdo con González, su objetivo es ir más allá de las campañas estándar, diseñando colaboraciones que no solo generen métricas, sino también conversaciones genuinas entre marcas, agencias y creadores de contenido. “Queremos implementar una visión innovadora, cambiante y sorprendente en cada proyecto, amplificando su impacto y relevancia”, destaca la fundadora.

Aunque su principal enfoque es el influencer marketing, Es muy Heavy ofrece un catálogo de servicios integrales que abarca desde la gestión de contenidos y PR, hasta la organización de eventos de marca. Con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en diversas áreas, la agencia diseña soluciones personalizadas para cada cliente, siempre con el objetivo de generar una conexión auténtica y relevante con su audiencia.

Un proyecto respaldado por la experiencia

Lucía González, licenciada en derecho y periodismo por la Universidad San Pablo CEU y con un máster en marketing digital en ESIC, cuenta con una sólida trayectoria en el mundo del marketing digital. A lo largo de su carrera, ha trabajado en empresas de renombre como Danone, Volvo, Santalucía, Schweppes, Zalando y Amazon, especializándose en la creación de contenido a través del influencer marketing. Fue directora creativa en H2H y lideró el área de influencer marketing en las agencias Manifiesto y Equipo Singular, donde diseñó estrategias exitosas para marcas de prestigio.

Desde su lanzamiento, Es muy Heavy ha conquistado la confianza de numerosas marcas, destacándose entre sus primeros clientes Lottusse 1877, Victoria Shoes, Icónica Santalucía Sevilla Fest, Lanjarón, Barkyn Dogs y My Coyote app, entre otros.Con su enfoque disruptivo y su visión fresca, Es muy Heavy se presenta como la agencia que está dispuesta a romper los moldes establecidos y liderar una nueva era en el influencer marketing.