En palabras de Salvador Fernández, el negocio de Diluvia consiste en hacer crecer al cliente utilizando cualquier herramienta con creatividad.
Diluvia nace con una filosofía de trabajo que huye de la estructura vertical: desaparecen los puestos de gestión y dirección, así como el departamento de servicio al cliente. Éstos podrán tener un contacto directo con su responsable de marca, que podrá ser, indistintamente, un director creativo o un planificador estratégico.
La compañía ya cuenta con una cartera de clientes integrada por anunciantes como Beam Global, Valera Hermanos, Panishop, Gourmet Garden y EA Games.
Juan Mariano Mancebo cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Trabajó 14 años en Contrapunto, tres en BDDP Mancebo Kaye y 10 en Publicis Casadevall Pedreño.
Por su parte, Salvador Fernández, con más de 30 años de trayectoria, ha desarrollado su carrera en Saatchi & Saatchi (Puerto Rico y Madrid), Leo Burnett, Young & Rubicam, FCB y JWT Madrid, donde fue director general los últimos 10 años. A su vez, Hernán Goñi fue también director creativo en JWT Madrid y Remo, mientras que Andrés Linares ha pasado igualmente por JWT Madrid y por Publicis Casadevall Pedreño como director creativo.
Por último, Alfonso Velasco ha sido director de producción en JWT y Publicis Casadevall Pedreño.
Las oficinas de Diluvia están en la calle Víctor Hugo 1,5