Designers’ room es el único marketplace de diseñadores de prêt à porter de lujo españoles donde se pueden comprar prendas tanto de la temporada actual como la próxima, por encargo y a medida.
Fundada por Verónica Báez, Designers’rooms nace con el objetivo de impulsar a los nuevos creadores españoles y ayudar a los ya consagrados a multiplicar e internacionalizar sus ventas, traspasando los límites de sus propios e-commerce y haciéndose cargo de todo el marketing, la comunicación y la logística de envíos y devoluciones. Las prendas se ofrecen al mismo pecio que en las tiendas físicas y online de las firmas en cuestión.
Miguel Marinero, Álex Vidal y Makara serán los primeros diseñadores en vender sus creaciones a través de Designers’rooms.
Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre compra de moda a través de Internet confirman que se trata de un hábito cada vez más implantado en nuestro país. En el último año, 7,2 millones de españoles compraron ropa, calzado o material deportivo por Internet, un 30% más que durante los doce meses anteriores. Las prendas de vestir femeninas fueron las más demandadas por los consumidores.