Algunos de los emprendedores más destacados del ámbito tecnológico en Barcelona, como Carlos Blanco (Akamon Entertainment y Grupo ITNet), Xavier Verdaguer (Innovalley,Imagine), Marc Vidal (Idodi), Gerard Olivé (BeRepublic), Marc Ros y Risto Mejide (Aftershare.TV y 60 dB) han puesto en marcha Conector Startup Accelerator, cuyo objetivo es ayudar a crecer a un mínimo de cinco proyectos de emprendedores en cada proceso de aceleración, llegando a las 15 startups anuales. A partir de enero de 2014 se incorporará como socio Miguel Vicente (fundador de Letsbonus).
En su fase de lanzamiento, Conector abre proceso de presentación de proyectos en (www.conector.com) hasta el 11 de noviembre de 2013, para seleccionar a las primeras startups que participarán en un proceso de aceleración durante seis meses. Los mejores proyectos complementarán su formación y aceleración con una estancia de una o dos semanas en Silicon Valley, de la mano de Xavier Verdaguer.
La sede de la aceleradora estará inicialmente en Barcelona, aunque la intención de los socios es crear próximamente nuevos centros en Madrid y Valencia, así como expandirse a Latinoamérica y USA.