Por tercer año consecutivo, el Mutua Madrid Open ha trasladado el tenis profesional al corazón de la ciudad con una acción de brand experience. En esta edición, la pista de tierra batida se ha instalado en la Plaza Ruiz Picasso, bajo la Torre Picasso, uno de los enclaves financieros de Madrid.
Igual que en años anteriores, la pista de tenis de tierra batida es idéntica a la pista Manolo Santana en la que se disputan los partidos más importantes del Mutua Madrid Open 2025. El objetivo de esta acción es acercar el tenis a los aficionados de una manera única y en un marco incomparable para fomentar el deporte.
La activación ha sido realizada por Exterior Plus a través de su división de acciones especiales y experiencia de marca HYPE y en colaboración con Last Lap y Tennis Life.
En sus dos ediciones anteriores, la pista urbana del Mutua Madrid Open –ubicada en la Plaza de Colón en 2023 y en la Plaza Mayor en 2024– atrajo a más de 500 jugadores. La pista de Plaza Ruiz Picasso estuvo disponible para alquilar desde el 28 de abril hasta el 4 de mayo.
«El Mutua Madrid Open crece cada año como torneo y también lo hace en su interacción directa con los aficionados. Esta pista nos permite acercar el tenis a todos los madrileños y que puedan vivir la experiencia de jugar en una pista igual a la que utilizan los mejores tenistas profesionales del mundo en La Caja Mágica», señala Javier García Río, director de marketing del Mutua Madrid Open.