Multiópticas se suma a la lista de compañías en lanzar tokens no fungibles (NFTs). La firma, a través de su marca Mó, ha lanzado dos modelos de gafas de sol en NFT, procedentes de la última colección del diseñador Alejandro Palomo.
“En un mundo cada vez más digital, los NFT son una forma de expresión para los artistas y una forma de adquirir piezas digitales auténticas para los coleccionistas. En Mó nos hemos querido unir a este universo como muestra de nuestro valor a la innovación y a nuestro deseo de estar presentes en este mundo digital”, informan.
En su estreno de artículos digitales coleccionables, la compañía ha seleccionado el modelo Alejandro de la tercera colección de Palomo, el último lanzamiento de la marca Mó. Este modelo recibe el nombre del propio diseñador y es su apuesta más arriesgada, explican desde la compañía.
En concreto, se trata de dos gafas de sol, presentados en tonalidades verdes o blancas, que cuentan con una oversize orgánica, estampado salvaje y estilo de los años setenta. Estos NFTs se venden a un precio de 49 euros – mismo importe que su versión física- en el marketplace OpenSea.