La campaña Porque no solo jugamos bien al fútbol muestra un año más el soporte de la operadora a la Selección Española de Fútbol, de la que es patrocinadora principal. Pero esta vez, además, cuenta las historias reales de cinco españoles con sobrada capacidad y con la que cualquier ciudadano puede sentirse identificado.
Creada por McCann, la película central de la campaña muestra cómo estas cinco personas son convocadas por Movistar para rodar un spot y cómo al llegar al lugar convenido son homenajeados por los futbolistas Iniesta, Mata, Navas y Xabi Alonso.
La campaña se está implementando tanto en redes sociales (#nosolojugamosbienalfutbol) como en televisión, donde se estrenó con la emisión de la versión de 120”el pasado domingo.
A partir de ahora se difundirá una versión reducida del spot (45”) que se mantendrá en antena hasta la final de la Copa de Confederaciones, el próximo 30 de junio. Así mismo, el 14 de junio se emitirá un programa de 10 minutos en Energy que ampliará las historias personales de los cinco protagonistas del anuncio.