Mónica Carrillo desvela el secreto de la longevidad en la campaña de Shiseido

Mónica Carrillo desvela el secreto de la longevidad en la nueva campaña de Shiseido

Para la nueva campaña de la crema antiedad Shiseido Future Solution LX, Shiseido ha apostado, de la mano de Tangoº e Ymedia, por un formato branded content junto con Atresmedia.

En su nueva campaña, la marca de cosmética japonesa Shiseido revela el secreto de la longevidad, y lo hace de la mano de la periodista Mónica Carrillo. Para ello, la compañía ha apostado por el branded content junto a Atresmedia y las agencias Ymedia  y Tangoº.

La campaña está compuesta por una pieza breve de 20 segundos y tres capítulos de 75 segundos. En cada una de las piezas desarrolladas para la campaña, Mónica Carrillo plantea diferentes cuestiones y reflexiona sobre ellas, siendo al mismo tiempo la entrevistadora y entrevistada a lo largo de un viaje a la belleza interior. Además  irán desvelando los tres pilares de la marca: sensei, razón de ser y psicodermatología.

Ymedia, que cuenta con la confianza de Shiseido para el desarrollo de su estrategia de planificación y gestión de medios, ha expresado su “satisfacción por haber podido mostrar esta experiencia diferenciadora”. Los responsables de esta campaña han añadido que “la elección de la prestigiosa comunicadora Mónica Carrillo nos ha permitido contar lo mejor de una marca premium, como es Shiseido, a través de esta acción de branded content en televisión y HBBTV como principales palancas para llegar al target femenino en sus entornos más afines.”