Mondelēz International ha firmado un acuerdo con Chocolates Valor para la venta de la fábrica ubicada en Ateca (Zaragoza) y las marcas Huesitos y Tokke.
Con la incorporación de esta unidad de producción, la compañía alicantina entra de lleno en el mercado de los snacks de chocolate. Esta adquisición permitirá a la empresa reforzar su posicionamiento entre el público más joven a través de la fortaleza de ambas marcas.
Cuando la operación de venta esté finalizada, el número de trabajadores necesario para la operación de chocolate será transferido a Chocolates Valor. Las líneas de caramelos y chicles se trasladarán a la planta de Mondelēz International ubicada en Valladolid.
Según un comunicado conjunto emitido por ambas compañías, se espera que la transacción se complete después del verano y está sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones. Hasta ese momento, la planta continuará operando de manera habitual, y las instalaciones y las marcas serán gestionadas por Mondelēz International.