La marca de alimentación vegetal y precursora del plant-based food, Bonduelle, se alía con Moderna de Pueblo para presentar su último lanzamiento: Lunch Bowl. Una gama de platos preparados 100% naturales y 100% vegetales para llevar una alimentación saludable.
Moderna de Pueblo, a través de sus viñetas, refleja la modernidad de los tiempos actuales y cómo las soluciones vegetales de Bonduelle son el mejor compañero para el día a día. De esta forma, la nueva gama se convierte en el aliado perfecto para comer sano y sin complicaciones.
A día de hoy, a la hora de hacer la compra, los españoles buscan alimentos de temporada, se fijan más en las etiquetas de los productos y evitan los ultraprocesados. Asimismo, comer en casa es un hábito que ha ganado terreno en los hogares españoles. Según la segunda ola del estudio “Radiografía de la alimentación vegetal en España “ realizado el pasado mes de diciembre por Bonduelle, el 57% de los españoles afirma que come más en casa que antes de la pandemia. Además, el 36% de los españoles afirma que trabaja en casa más que antes de la pandemia. Por ello, las ventas de platos preparados para su consumo en el hogar hayan crecido en 2021 un 15%, según datos extraídos de NielsenIQ2.
Tres variedades
“Lunch Bowl” de Bonduelle es un plato preparado 100% vegetal, 100% natural y listo para comer frío o caliente en solo un minuto. Se trata de una mezcla equilibrada de verduras, legumbres y cereales aderezada con aceite de oliva virgen extra. Además cuenta con NutriScore A y no necesita frío para su conservación. Eso sí, se encuentran en tres variedades: quinoa, bulgur y espelta.
“En España, el consumo de platos ya elaborados ha crecido en más de un 30% en la última década 3 . La colaboración con Moderna de Pueblo pretende dar visibilidad a los retos a los que se enfrentan los consumidores día tras día en la cocina y también cómo la nueva gama “Lunch Bowl” se adapta a los tiempos actuales para responder a esos retos”, comenta Jorge Alonso, director de marketing de Bonduelle Ibérica.