El centro comercial Moda Shopping, ubicado en el área de negocio Azca de Madrid, estrena nueva imagen y posicionamiento como referente de ocio, compras y restauración. Moda&Food tendrá la moda y la gastronomía como sus pilares básicos de negocio.
La nueva imagen consolida el proceso de cambios y el plan de aperturas iniciadas el pasado año para convertir a Moda Shopping en un centro comercial-boutique. En palabras de Raquel Obregón, directora del centro comercial: “En estos últimos años Moda Shopping se ha sumergido en un proceso de renovación compuesto por nuevas aperturas que nos han permitido situar nuestra oferta comercial y de ocio en una de las más competitivas del centro de Madrid. Y una vez consolidada esa primera fase, también era necesario crear una nueva imagen capaz de trasladar al público nuestra filosofía basada en Moda&Food”.
La agencia McCann ha sido la encargada de renovar la imagen del centro comercial, utilizando un recurso visual y notorio para transmitir los dos valores del centro -moda y gastronomía. La imagen de Moda&Food se inspira en un estilo de vida urbano compartido tanto por los españoles como por el público internacional.
El “Manhattan madrileño”, donde se ubica Moda&Food recibe cerca de 100.000 visitas diarias, circunstancia que ha favorecido que el mundo gastronómico gane protagonismo en sus instalaciones con la apertura de seis espacios con terrazas al aire libre.