En palabras de propio Félix Vicente, presidente de McCann Worldgroup: “La gestión de Mónica ha supuesto una importante contribución al nuevo posicionamiento estratégico del grupo, a la diversificación de los servicios y a los resultados de negocio. Ella ha sido, es y será siempre una persona muy querida y respetada en nuestro grupo tanto a nivel nacional como internacional .”
Por su parte Deza no ha desvelado sus planes a corto plazo si bien ha remarcado que “no ha sido una decisión fácil ni improvisada. Me siento muy orgullosa de haber formado parte del Grupo líder en su sector, formado por un gran equipo humano encabezado por Félix Vicente por el que siento una gran admiración y afecto.”
La salida de Mónica Deza es efectiva a partir del 29 de noviembre de 2013. A día de hoy, según fuentes de la propia compañía, no se ha valorado la posibilidad de nombrar a un sucesor para Deza al frente del área de innovación.
Deza, una de las ejecutivas españolas más reconocidas, es consejera de varias compañías nacionales e internacionales , presidenta de AINACE ( Asociación Iberoamericana de Neurociencia aplicada a la Comunicación y la Economía, ) consejera de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y acaba de ser nombrada miembro del board internacional de The Creative Society .