MKN lanza el programa BS Junior de Banco Sabadell

La comunicación del programa se dirige a los niños, que son los beneficiarios de la cuenta, y a los padres

La comunicación del programa se dirige a los niños, que son los beneficiarios de la cuenta, y a los padres y familiares adultos, que son los que la gestionan. Por este motivo, en los mensajes principales de la creatividad de BS Junior se utiliza un tono de comunicación infantil, mientras que en las cartas de los envíos se utiliza un tono adulto y un tipo de discurso que incluye argumentos emocionales y racionales dirigidos a los padres.

El programa emplea también promociones ligadas con el ahorro, vinculando la consecución del regalo con una aportación a la cuenta. Hasta ahora se han realizado dos promociones principales: para nuevos clientes, en la que sólo por abrir una cuenta BS Junior, el banco ingresaba los primeros 30 euros a modo de regalo de bienvenida; y para titulares, en la que éstos pueden obtener diferentes incentivos.

El programa BS Junior se ha implementado además con acciones de colaboración conectadas con el ámbito deportivo, como las promociones especiales realizadas para el Campus Xavi y para el Campus Etoo (campus futbolísticos organizados por ambos jugadores del Bar