La tarjeta MasterCardBlack está destinada a un público con gran poder adquisitivo: altos directivos de grandes empresas, consejeros y clientes de banca patrimonial. Es una tarjeta muy exclusiva de la que sólo se van a distribuir 500 unidades.
La agencia ha preparado un welcome pack de lujo con el fin de entregarlo a aquellos clientes destinatarios de la tarjeta. Este welcome incluye toda una serie de piezas que aportan un gran valor añadido para este tipo de target: una carta firmada personalmente por el director general de Banco Sabadell; la tarjeta Priority pass, que da acceso a las salas VIP de aeropuertos de todo el mundo; el servicio Personal concierge services, un servicio de atención exclusiva 24 horas que proporciona asistencia en viajes, orientación legal, asistencia médica, y la suscripción por un año a la revista Lux (la carpeta incluye un ejemplar de regalo). Por supuesto el welcome también contiene la tarjeta Black junto con sus contratos y condiciones.
Por lo que respecta a la creatividad, MKN ha buscado “transmitir lujo, glamour y clase” en la presentación de esta exclusiva tarjeta.
Las piezas utilizadas en el welcome pack son carpeta, carta, contratos, librito Personal concierge services, tarjeta y libro Priority pass, revista Lux y tarjeta MasterCardBlack.
MKN, con la MasterCardBlack de Banco Sabadell
La tarjeta MasterCardBlack está destinada a un público con gran poder adquisitivo: altos directivos de grandes empresas, consejeros y clientes