El marketplace de moda, belleza, alimentación y estilo de vida Miravia, recién aterrizado en nuestro país, ha confiado en el Exterior Digital (DOOH) para promocionar su plataforma, y en concreto, en las ventajas del holograma.
La campaña, activada por la agencia de medios OMD España y contando con Clear Channel como partner de medios, muestra a la actriz Andrea Duro, imagen de la marca desde su lanzamiento, a través de varios hologramas a tamaño real, cambiando de look a la velocidad de un click, reforzando el objetivo de la campaña lanzada también en Televisión y Digital, ‘Una app, un click, un look’.
“Para una marca joven y con un posicionamiento tan revolucionario como Miravia, la experiencia de cliente se convierte en un factor fundamental para crear notoriedad y crecer rápidamente en un mercado con mucho potencial en comercio, y esto pasa por implementar acciones de branded content que realmente impacten y nos acerquen a ese mundo virtual cada vez más presente”, ha explicado Marta Jiménez, content director de OMD España.
Para el uso de los hologramas, se han aprovechado las cinco columnas holográficas distribuidas en diversos posicionamientos estratégicos en Madrid por su gran afluencia. “Esto es ideal para haber podido plantear una solución donde la marca contaba con un rostro muy conocido y la posibilidad de grabar los vídeos pensados en exclusiva para crear este holograma a tamaño real”, comenta Carlos Jódar, responsable de Innovación & Create de Clear Channel España.
“El resultado es sin duda una campaña notoria, tecnológica y sorprendente que hace imposible no fijarse en ella”, concluye Jódar.
“Estamos muy emocionados por probar nuevos formatos como este en nuestra comunicación. Cuando OMD nos propuso implementar este nuevo formato, no lo pensamos dos veces. La innovación forma parte del ADN de Miravia. Siempre buscaremos sorprender e inspirar a los consumidores, algo que también se refleja en los productos y servicios que ofrecemos en nuestra plataforma”, dice Francesca Musacchio, head of marketing and PR de Miravia.