Miguel López-Quesada, presidente de Weber Shandwick para Iberia y Latinoamérica

Miguel López-Quesada Gil ha sido nombrado presidente de Weber Shandwick para Iberia y Latinoamérica, cargo recién creado y que compatibilizará

Miguel López-Quesada Gil ha sido nombrado presidente de Weber Shandwick para Iberia y Latinoamérica, cargo recién creado y que compatibilizará con sus responsabilidades como consejero delegado de Weber Shandwick en España.

Desde su nueva función, López-Quesada desarrollará nuevas oportunidades de negocio entre Latinoamérica y las regiones de Asia-Pacífico, Europa y Norteamérica, realizando alianzas para dar soporte a los clientes de Weber en los mercados más relevantes del continente americano.

López-Quesada, licenciado en Ciencias de la información por la universidad de Navarra, y diplomado en Guión y Producción Audiovisual por la misma, se incorporó a Weber Shandwick en 1998, como director de servicios al cliente. Un año después fue nombrado director general de la oficina de Madrid y luego director general de operaciones en España. Es consejero delegado de Weber Shandwick España desde octubre de 2000.

El nuevo presidente para Iberia y Latinoamérica es profesor asociado de la Universidad de Navarra y del Instituto de Empresa, y autor del libro ¡Estamos en crisis!, así como de numerosos artículos de prensa.