Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis Worldwide España, ha sido nombrado country chairman de Publicis Communications España, cargo desde el que coordinará las actividades de las diferentes empresas del grupo.
A partir de ahora, todas las unidades vinculadas a la gestión creativa del grupo presentes en España (Publicis WW, Leo Burnett, Del Campo Saatchi&Saatchi, Wysiwyg, Nurun, Saatchi&Saatchi Health y Prodigious) reportarán a Miguel Ángel Furones.
Con el fin de que mejorar el asesoramiento y servicio a sus clientes, Publicis Groupe anunció el pasado mes de diciembre su intención de modificar radicalmente su modelo de negocio, poniendo al cliente y sus nuevas necesidades en el centro de su organización.
Como parte de esta reorganización, las agencias creativas se agruparon bajo la marca Publicis Comunications, de esta forma, y bajo el concepto de “The Power of One”, rompe los silos organizativos de su antigua estructura para relacionarse con los clientes de una forma más flexible y eficiente.
“Con este nuevo modelo situaremos nuestra experiencia en el mundo digital en el centro de la organización promoviendo la máxima interacción y agilidad entre nuestros equipos y las distintas disciplinas manteniendo la visión estratégica y la vocación de servicio como ejes transversales”, ha señalado Furones.