Microsoft ha presentado el nuevo MSN, diseñado para ofrecer al usuario todo lo que le interesa de forma personalizada y en múltiples dispositivos.
La apuesta actual de Microsoft para MSN combina contenido premium de los medios más influyentes, con herramientas personales y de productividad para que el usuario pueda hacer más y ver de un solo vistazo todo lo que le importa, a través de un portal web y de un conjunto de apps multiplataforma.
MSN se ha asociado con casi 4.500 medios de comunicación del mundo, de los cuales 97 son españoles. La información se estructurará en 11 secciones: portada, deportes, noticias, tendencias, salud y bienestar, entretenimiento, gourmet, dinero, viajes, motor y vídeo.
MSN Apps
El nuevo MSN incluye en la parte superior de la página una franja personal de acceso a los servicios y herramientas de productividad más populares de Internet (Outlook.com, Facebook, Twitter, OneNote, Skype, etc). También podrá personalizarse configurando temas a seguir sobre actualidad e intereses propios.
Por último, las MSN apps (hasta ahora Bing apps) permitirán al usuario una experiencia común en las distintas plataformas: web, Windows 8, Windows Phone, y próximamente iOS y Android.