Microsoft Advertising y Fast Company convocan Create Good, un concurso que tiene como objetivo poner a las mejores mentes creativas del mundo al servicio de una buena causa.
Al certamen Create Good están invitadas todas aquellas organizaciones que realicen una importante labor social y que con esta iniciativa tendrán la oportunidad de contar con algunos de los mayores expertos en marketing y publicidad para difundir su trabajo y lograr un mayor apoyo ciudadano.
Las organizaciones participantes tendrán que explicar a un jurado por qué es su causa la que debería ganar y deberán describir al menos dos proyectos creativos que quieren desarrollar, como por ejemplo, un logo, una web o un plan de redes sociales. Los representantes de tres causas que resulten escogidas viajarán el próximo mes de junio al Festival de Publicidad de Cannes, donde participarán en un workshop muy especial donde creativos de renombre les ayudarán a ejecutar sus proyectos.
“Create Good significa emplear el talento en beneficio de la sociedad. Aplicar la creatividad que tanto nos impulsa en nuestro trabajo a una causa mucho mejor. Es una iniciativa que nace del compromiso de Microsoft con los ciudadanos de todo el mundo, con nuestra filosofía de emplear la innovación para construir un mundo mejor”, explica Raúl de la Cruz, director de Microsoft Advertising en España.