La agencia Mi Querido Watson, liderada por Pablo Caracho y Antonio Pascual, ha comenzado a colaborar con las campañas de below the line 2006 para Trina, VitalTrina y otras marcas de Schweppes.
Las acciones desarrolladas por Mi Querido Watson estarán dirigidas a impulsar la imagen de calidad, juventud y vitalidad de los productos Trina y VitalTrina.
Schweppes, una de las compañías más importantes del sector de bebidas en España, cuenta en nuestro país con centros en Madrid, Toledo, Barcelona, La Coruña, Sevilla y Valladolid y tiene más de 1.100 empleados.
El equipo de Mi Querido Watson que se hace cargo del desarrollo de las acciones para Trina y VitalTrina está dirigido por santiago Vallejo, director de grupo de cuentas; Pablo Caracho, director creativo; María Martín, directora de arte, y Ana Lumbreras, redactora.
Por parte de Trina y VitalTrina, los responables de las campañas para 2006 son Socorro Trejo, directora de marketing; Verónica Cortés, jefe de marketing; Elena Hermosilla e Inés Arnal, jefes de marca.