
Con esta acción («It’s Big, it’s Bang»), ideada por Proximity Barcelona, Audi quiere destacar la promesa de marca del nuevo Audi Q8 («Ya nada será como antes»), un modelo que aunará la elegancia de un coupé con la versatilidad de un SUV.
“Buscábamos un mailing que, del mismo modo que el Audi Q8, tuviera un aspecto y un concepto muy impactantes. Un detalle que marcase la diferencia y que nadie hubiera hecho antes”, explica Gemma Sort, CRM Manager de Audi España.
El envío también incluye un catálogo con información detallada y fotografías del modelo que están integrados en un packaging diseñado ad hoc. Con esta exclusiva acción, Audi pretende acercar un pedazo de universo a 4.900 clientes para remarcar la importancia del acontecimiento.
Para esta acción de marketing, Audi ha contado con la colaboración de Litos, una empresa española con una fuerte vocación por la divulgación científica que se especializa en la colección y distribución de minerales, fósiles y meteoritos.