Gatorade, la multinacional de nutrición deportiva, continúa expandiendo su presencia en el mundo del fútbol. El estreno de su nueva campaña mundial coincide con la renovación de su patrocinio con Messi y el “fichaje” del colombiano James Rodríguez.
En esta fase final de la temporada futbolística, todos los ojos estarán puestos en Messi y James, que siguen compitiendo por La Liga e incluso podrían enfrentarse en la final de la Liga de Campeones.
Gatorade estará presente en los momentos clave de la temporada con esta nueva campaña que refuerza la conexión de la marca con el fútbol y el “juego bonito”.
La primera pieza de la campaña es La formula para ganar, estrenada el pasado 4 de mayo y que incide en el papel que juega Gatorade, alimentando la energía de los clubes de fútbol para ayudarles a alcanzar el máximo rendimiento.
El segundo spot, titulado Enciende el fuego verá la luz el próximo 11 de Mayo. La historia muestra una secuencia de acción protagonizada por Messi, James y un futbolista amateur.
La música del anuncio está, Addicted to a memory ha sido creada por Zedd, artista galardonado en los Grammy, en colaboración con Bahari.