Meetic Group adjudica a Havas Media su negocio de medios en Europa y Reino Unido

Meetic Group adjudica a Havas Media su negocio de medios en Europa y Reino Unido

La plataforma francesa de citas, Meetic Group, ha seleccionado a la agencia Havas Media para gestionar su negocio de medios

logo-meetic-group-havas-mediaLa plataforma francesa de citas, Meetic Group, ha seleccionado a la agencia Havas Media para gestionar su negocio de medios en Europa y Reino Unido, después de un concurso competitivo, en el que estaban Mediacom (GroupM) y Vizeum (Dentsu Aegis Network).

Hasta ahora, la empresa gestionaba el negocio en Francia e Italia. Tras la adjudicación, se extiende su gestión a otros países donde está presente Meetic Group (Francia, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Países Bajos, Noruega y Suecia), tal y como ha señalado el managing director de Havas International, Thierry Joly.

Además, la agencia cubrirá el soporte estratégico, la consultoría en todos los medios y la compra de los mismos en los canales offline.

En palabras de Cèline Boudière, CMO de Meetic Group, el objetivo es “construir una estrategia global, efectiva y coherente, al mismo tiempo que confiamos en sus expertos locales para garantizar la ejecución más correcta”.