Tras un concurso celebrado el pasado mes de junio, la aerolínea de bajo coste Iberia Express ha adjudicado a Mediterránea la gestión de los medios para el lanzamiento de su nueva web.
La campaña, que se lanzará el próximo mes de octubre, estará presente tanto en medios digitales como en medios tradicionales. El equipo que trabajará con Iberia Express coordinado por Laura Arlandi y Bárbara Ferrer que serán las encargadas de la gestión de la cuenta. Por parte de Iberia Express, Robert Mulet, gerente de Marketing y Ana M. Vicente, marketing y contenidos.
Según informa la agencia, la estrategia planteada, apoyada en un trabajo exhaustivo con audiencias cualificadas y con un alto componente tecnológico, fue clave para la resolución del concurso. Mediterránea desarrolló el proyecto en colaboración con GroupM Interaction, división dedicada a la innovación de producto digital y que actúa como backoffice experto para las agencias de medios integradas en WPP, de las que Mediterránea forma parte.
Rosa Sanz, socia directora de la agencia, explica los elementos diferenciadores de su propuesta: “Para el lanzamiento de la web de Iberia Express hemos apostado por el performance marketing, la targetización y la gestión de inventario online. Poniendo por supuesto, nuestro sello diferencial como agencia: la pasión que nos mueve a diseñar estrategias 360 que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales de una forma eficaz y con la rapidez que exigen los tiempos de trabajo a los que nos ha acostumbrado el entorno digital”.