MediaSapiens revalida como agencia de medios de Alimentos de España

MediaSapiens revalida como agencia de medios de Alimentos de España

Entre 2021 y 2022, MediaSapiens gestionará la compra de espacios y demás soportes publicitarios para poner en marcha la última campaña de Alimentos de España.

MediaSapiens ha ganado de nuevo el concurso convocado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para gestionar la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la puesta en marcha de la campaña «Importancia de los Alimentos de España en la gastronomía española».

El presupuesto de licitación disponible de este contrato asciende a los 6 millones de euros. Durante 2021 y 2022, se desarrollarán diferentes subcampañas y varias oleadas, siempre para la promoción de los alimentos de origen español, poniendo en valor los alimentos de calidad diferenciada, como las denominaciones de origen, las indicaciones geográficas o la producción ecológica.

Difusión de la campaña

Las acciones comenzarán a finales de octubre. Se basarán en un mix de medios multimedia tanto de publicidad convencional, como de propuestas especiales e innovadoras, de cara a lograr la máxima cobertura, eficacia y notoriedad.

Alimentos de España ha logrado gran relevancia gracias a los éxitos obtenidos en campañas de medios realizadas previamente por MediaSapiens. Los resultados de estas campañas derivaron en varios reconocimientos del sector, como el Oro en la edición de los Internationalist Awards, de Nueva York o la Plata en los premios Best!N Food, donde se premian a las campañas más prestigiosas del sector de la alimentación.

«Para nosotros es un reconocimiento extra al estupendo trabajo realizado en la agencia con el cliente en estos dos últimos años. Esto nos va a permitir seguir creciendo en la línea marcada», comenta Guillermo Hernández, CEO de MediaSapiens.