MediaMarkt confía a t2ó su estrategia de marketing digital

MediaMarkt confía a t2ó su estrategia de marketing digital

La agencia se encargará de la implementación de tecnologías, análisis de datos y activación en medios.

La agencia t2ó ha ganado el concurso de MediaMarkt para gestionar su inversión publicitaria digital en España, en el que han participado distintas empresas nacionales e internacionales. 

Con esta adjudicación, la agencia ayudará al retailer en su estrategia de marketing digital, que englobará la implementación de tecnologías, el análisis de datos y la activación en medios. 

El managing director de t2ó, Alfonso de Barrio, ha declarado del nuevo cliente que “MediaMarkt es un reto que se adapta perfectamente al servicio consultivo que actualmente ofrecemos, para identificar las palancas sobre las que debemos actuar para acelerar el proceso de transformación del negocio de las marcas con las que colaboramos. En la actual situación en la que nos encontramos, el canal directo se convierte en una referencia imprescindible para que los anunciantes puedan conseguir un crecimiento real aprovechando la oportunidad que el ecommerce ofrece, pero sabiendo que siempre está limitado a aquellos que estén mejor preparados.

Así, la agencia suma un nuevo cliente este año al portfolio, al que se han incorporado, entre otras, Freepik, Adamo y Druni, y, además, se prepara para un nuevo curso, con nuevos desafíos y proyectos, como el servicio de consultoría de marketing, ventas y estrategia digital.