t2ó se quita el “media”

A principios de año anunciaron su nuevo posicionamiento como consultora de marketing, ventas y estrategia digital

t2ó, que anunció su reposicionamiento a principios de marzo, culmina su proceso de cambio con un nuevo dominio. De esta manera se aleja del término “media” que le ha acompañado durante los últimos años y pasa a ser t2o.com.

2020 está siendo sin duda un año de grandes cambios para t2ó. A principios de año anunciaron su nuevo posicionamiento como consultora de marketing, ventas y estrategia digital, con el que ponían fin a su etapa como agencia para iniciar un nuevo camino manteniendo su habitual foco en Performance reforzado con nuevas áreas especializadas en Programática, Martech o Marketplaces entre otras.

Con un restyling completo de su logo y web, mucho más fresco, actual y con nuevos colores, dejan atrás el “media” para aunar todos sus valores y servicios en una sola palabra, t2ó.

La compañía, pionera en el ecosistema digital, no ha parado de estar en constante evolución durante los últimos años, consiguiendo  situarse como partner digital de referencia para grandes marcas. Además, el mes de septiembre ha sido un mes repleto de buenas noticias ya que han anunciado la alianza con la consultora LLYC y la adquisición de nuevas e importantes cuentas como Freepik o Druni.