Rowlingescribió el primer volumen de su grandísimo éxito editorial en las mesas del café Nicholson y The Elephant House (Edimburgo). Una historia en la que quizás se haya inspirado McDonald’s para lanzar una nueva campaña cuyo objetivo es presentar sus establecimientos como un lugar donde se puede hacer algo más que comer una hamburguesa.
“Con esta campaña buscamos transmitir a los clientes la diferenciación a través de nuestros servicios y la idea de que cuando vienen a nuestros restaurantes consiguen mucho más que un producto de calidad: viven una experiencia completa, ya vengan solos, con su familia o amigos”, explica Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España.
El spot central de la campaña, creada por TBWA Madrid, recrea los momentos vividos por una consumidora que acude habitualmente a un restaurante McDonald’s a escribir y a inspirarse observando y tratando con los empleados del establecimiento.
La campaña se verá en las principales cadenas de televisión hasta el próximo 15 de abril en dos versiones (45” y 30”). Existe un tercer formato de 90” que solo está disponible en Internet (VER) y que refleja en un código muy emocional los momentos que la escritora vive en el restaurante.