McDonald’s ha renovado su estrategia dentro del segmento cafetero para posicionarse como el referente en la categoría fuera del hogar y ofrecerá en sus restaurantes cinco nuevas variedades (Cappucino, Expresso con Leche, Latte Machiatto, MiniCapuccino y Espresso) de la firma Segafredo Zanetti, líder mundial del café con 50 millones de tazas servidas todos los días.
Según ha señalado Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald’s España,”la apuesta por un café de calidad, y a un precio competitivo, era algo que veníamos estudiando desde hace tiempo para responder a las nuevas tendencias de consumo en nuestra sociedad. Estamos seguros de que el nuevo café de McDonald’s sorprenderá a nuestro clientes por su sabor y calidad”.
El lanzamiento del nuevo café de McDonald’s, viene acompañado de una promoción en Facebook, a través de la cual la compañía regalará 40.000 cafés entre los usuarios que utilicen la aplicación de geolocalización Facebook Lugares.
Los usuarios que se encuentren en un restaurante McDonald’s y abran en su Smartphone esta aplicación, podrán disfrutar del nuevo café de McDonald’s, mostrando en caja que han seleccionado el nombre del restaurante McDonald´s en el que se encuentran y que han completado el registro que requiere la aplicación.
La promoción, desarrollada por la agencia One to One, comienza el 22 de marzo y está limitada a 100 cafés por cada restaurante. Para saber cuántos cafés quedan por entregar, los clientes podrán acceder a la página de fans en Facebook de McDonald´s 1×1 donde aparece un contador.
El lanzamiento de la nueva oferta cafetera de McDonald’s también estará apoyada por una campaña de banners en diferentes medios digitales, igualmente firmada por One to One.