MásMóvil (Grupo MasOrange) lanza una nueva campaña de Navidad con Antonio Resines como protagonista y un mensaje principal: empezar 2026 “sin complicaciones”. La marca da un giro a los tradicionales mensajes de estas fechas con una propuesta que invita a la población española a “no calentarse la cabeza”, simplificar sus metas para el nuevo año e “intentar ahorrar”.
La campaña, desarrollada en colaboración con dentsu X y Dentsu Story Lab, junto a Pool y Pingüino Torreblanca, se activa entre el 24 de diciembre y el 4 de enero, aprovechando el contexto navideño y el arranque del año para conectar con millones de personas.
Con un planteamiento multicanal, la pieza central es el mensaje completo de felicitación de Antonio Resines, disponible en YouTube, y que cuenta con versiones adaptadas para distintos medios. En televisión, MásMóvil emitió un spot de 45 segundos en las cuatro grandes cadenas nacionales antes y después del discurso del rey en Nochebuena.
En el ámbito digital y en redes sociales, la campaña incluye piezas cortas de 15 y 6 segundos que redirigen al vídeo completo en YouTube, con segmentación contextual vinculada al discurso y a contenidos navideños. Además, la acción está presente en plataformas de contenido como Netflix y Disney+.
Para reforzar el mensaje y conectar con el público joven, los influencers Martita de Grana y Benja Serra saldrán a la calle para preguntar a la gente por sus propósitos y qué podrían haberse ahorrado en 2025.
Con esta iniciativa, la marca reafirma su posicionamiento vinculado a un estilo de vida práctico y sin complicaciones, una idea que, según señala, seguirá guiando su propuesta en 2026 para ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades reales y optimizar recursos.