MásMóvil Energía presenta su nueva tarifa sin tramos horarios

MásMóvil Energía presenta su nueva tarifa sin tramos horarios

La nueva tarifa ‘Sin Horarios’, disponible desde el 18 de octubre, ofrece un único precio por kWh para todo el mes para particulares, autónomos y pequeñas empresas.

El Grupo MásMóvil continua su estrategia de ser uno de los operadores con los servicios más económicos del país, lanzando una tarifa eléctrica sin tramos horarios, con su marca MásMóvil Energía. Desde el 18 de octubre, esta nueva opción está disponible en todos los canales de comercialización del grupo para particulares, autónomos y pequeñas empresas con potencia inferior a 15 Kw. 

La tarifa ‘Sin Horarios’ se añade como alternativa a la oficial ‘Ahorro’, que dispone de tres tramos de horarios para ahorrar en energía. La nueva ofrece un único precio por kWh para todo el mes. Ambas opciones están pensadas para alcanzar el máximo ahorro en la factura del cliente, “sin incluir ningún margen añadido a la potencia”. Además, los usuarios de MásMóvil podrán beneficiarse de un descuento adicional y ahorrarse la cuota mensual de seis euros por gestión del servicio. 

El cambio de tarifa se puede realizar en tres minutos, sin necesidad de la visita de un técnico y sin interrumpir el suministro, ni aportar documentación extra, como número de identidad personal, el de pago o una factura.

La app de MásMóvil Energía cuenta con recomendaciones personalizadas para reducir el consumo global del hogar, así como también la energía suministrada es 100% verde de origen renovable.

El Grupo MásMóvil lanzó a principios de mes su tarifa sin horarios con Yoigo, con buena acogida entre los usuarios. “Por eso, hemos puesto también a disposición de los clientes de MásMóvil para que puedan disfrutar de los servicios de energía”, como explica el director general de nuevos servicios de la compañía, Alberto Galaso.