Avant Events estuvo al frente de la producción de NTT DATA Summer Sound, el festival de música celebrado el pasado 7 de julio en el Civitas Metropolitano, en Madrid. Más de 4.000 personas disfrutaron del encuentro con un cartel de estrellas de primer nivel y un amplio abanico de actividades y opciones gastronómicas.
Con una oferta musical de 8:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada, las bandas tributo y DJs teloneros crearon ambiente hasta que cayó la noche, cuando el escenario y pantallas se llenaron de luz, láser y audiovisuales para encadenar a las estrellas de la música VICCO, Álvaro de Luna (en su único concierto estival en España), José de Rico y DJ Nano como gran broche electrónico. Todo estuvo conducido y presentado por locutores de los 40 Principales que se encargaron de amenizar las transiciones con disparos de camisetas, competiciones de karaoke y pases de baile.
Además de toda la escenografía volcada en los conciertos, los invitados disfrutaron de una amplia variedad de food trucks temáticas durante toda la noche (Goiko Grill, Domino’s Pizza, Malvón, Campogrande…), así como puestos de tattoo y maquillaje, photocalls interactivos o un área de chill-out.
Valorado por NTT DATA como “el mejor y más grande evento que hayamos realizado nunca”, el festival supone un hito y referente en las celebraciones corporativas en España, ofreciendo una auténtica y plena experiencia de festival de verano en exclusiva para una entidad privada.