Marta Llucià, segunda por la izquierda en la fila superior, presidirá el jurado de Print & Outdoor en los ADCE Awards 2018.

Marta Llucià, segunda por la izquierda en la fila superior, presidirá el jurado de Print & Outdoor en los ADCE Awards 2018.

Entre los 60 creativos europeos que componen el jurado de los ADCE Awards 2018 figura Martá Llucià, directora creativa ejecutiva de McCann Worldgroup Barcelona, además de otros profesionales locales como Paco Badía (SCPF), Carlos Iglesias (Runroom) o Malva Sawada (Clase).

La creativa barcelonesa presidirá el jurado de Print & Outdoor, sumándose al resto de creativos europeos que completan el panel de presidentes de jurado, encabezado por el presidente del ADCE Ami Hasan (hasan & partners):

– Film & Radio: Stephan Vogel, chief creative officer de Ogilvy (Alemania)
– Interactive & Mobile: Janno Siimar, design lead & partner de Velvet (Estonia)
– Graphic design: Frank Bodin, president ADC Switzerland y chairman de Havas (Suiza)
– Promotions & New Media: Carol Lambert, creative director de Publicis Dublin (Irlanda)
– Integration & Innovation: Kate Stanners, chairwoman & global CCO de Saatchi & Saatchi (Reino Unido)

Los ADCE Awards son los únicos premios reservados exclusivamente a trabajos reconocidos en competiciones nacionales europeas, garantizando una participación del más alto nivel. El jurado se reunirá en Barcelona el próximo 8 de noviembre para seleccionar las piezas reconocidas con Oro, Plata y Nominación, así como el Grand Prix 2018, cuyo ganador será revelado dos días después durante el acto final del 5º ADCE European Creativity Festival, que este año se celebra bajo el lema “Rewiring the Creative Machine

“El proceso creativo es desordenado”, explica Kris Hoet, comisario del Festival, sobre el tema central de esta quinta edición. “¿Cómo podemos explorar los flujos de trabajo y la colaboración dentro de la complejidad impulsada por la tecnología, en lugar de tratar de automatizarla?”. Las entradas están ya a la venta, con importantes descuentos para estudiantes y socios de los clubes miembros del ADCE.

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares