Marta Caseny, nueva directora creativa ejecutiva de Havas Barcelona

Marta Caseny será la responsable de la dirección del desarrollo de estrategias y campañas creativas tanto a nivel nacional como internacional.

La agencia creativa Havas ha incorporado a Marta Caseny como nueva directora creativa ejecutiva para la oficina de Barcelona. En sus más de 15 años en la industria, ha trabajado en principales agencias creativas tanto nacionales como internacionales, habiendo recibido en múltiples ocasiones el reconocimiento del sector.

Caseny comenzó su carrera profesional trabajando como periodista para diferentes diarios. Es en 2007 cuando da el salto profesional al mundo de la publicidad. Se estrena como redactora en Contrapunto BBDO, y dos años más tarde se incorpora a Atlético International. En 2010 aterriza en Madrid y continúa su carrera publicitaria como directora creativa en DoubleYou. En 2013 se traslada a Hamburgo (Alemania) para desarrollar campañas a nivel mundial desde la agencia FCB.

Tres años más tarde vuelve a Madrid y continúa su trayectoria en VCCP. Los dos últimos años de su carrera los ha desempeñado como directora creativa en MRM/McCann donde ha participado en campañas tan destacadas como la última campaña de navidad de Campofrío.

Ahora regresa a Barcelona, su ciudad natal, para ocupar el puesto de directora creativa ejecutiva en Havas, desde donde será la responsable de la dirección del desarrollo de estrategias y campañas creativas tanto a nivel nacional como internacional para la cartera de clientes de Havas Barcelona, reportando directamente a Jesús Lada, chief creative officer de Havas España, para el que: “Este es un año en el que todos tenemos puestas muchísimas esperanzas, y que mejor forma de comenzar 2021 que con la incorporación de Marta Caseny. El perfil de Marta es perfecto para la publicidad de hoy, y encaja cien por cien con la forma de entender la comunicación que tenemos en Havas. Estoy feliz de que haya decidido unirse a nuestro proyecto”.