Para Paul S. Michaels, presidente de Mars, este premio es sobre todo para los equipos de las agencias BBDO y DDB. “La creatividad conecta con los consumidores a través de generaciones, fronteras, culturas e idiomas. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que hemos llevado a cabo en nuestros 100 años de historia y de nuestro portfolio de marcas icónicas”, ha señalado.
Bajo el paraguas de Mars conviven marcas que han hecho historia en la publicidad mundial, como M&M, Snickers, Pedigree, Whiskas, Uncle Ben’s, Twix o Wrigley, entre otras muchas.
A su paso por el festival de Cannes, Mars ha recibido 77 leones en diferentes categorías (11 oros, 10 platas, 46 bronces), así como el Grand Prix de Radio en 2007 por la campaña Hoedown’ad, de Snickers.
El premio al Anunciante del Año será recogido por Bruce McColl, chief marketing officer de Mars durante la celebración de la ceremonia de entrega de los Film, Film Craft, Branded Content Entertainment & Content and Titanium & Integrated Lions, que tendrá lugar el sábado 23 de junio.