Acuerdo Selligent-Elogia para ofrecer soluciones de marketing digital en ecommerce

Las agencias Selligent y Elogia presentan sus soluciones de marketing digital a empresas que cuentan con una plataforma de comercio electrónico.

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral en el campo del marketing online, Selligent, multinacional tecnológica que ofrece servicios de marketing relacional, y Elogia, expertos en marketing para el comercio digital, han integrado sus soluciones para ofrecer un produco que ayude a las compañías en todo el proceso de contacto, relación y venta con sus consumidores.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo puesto que nos ofrece una ventaja competitiva que nos ayudará a llevar nuestras soluciones de marketing relacional a una de las mejores agencias de marketing digital de España. Asimismo, los clientes de Elogia podrán disfrutar de una de las plataformas de automation marketing más completas del mercado. Además, el tamaño de Elogia se ajusta perfectamente al nuestro, esto nos garantiza que los proyectos de marketing relacional que Elogia ofrezca a sus clientes orbitarán alrededor de Selligent”, comenta Rafa Romero, responsable en España de Selligent.

Por su parte, Ramon Montanera, director de marketing intelligence de Elogia, añade: “Estamos construyendo planes de vinculación con las bases de datos de nuestros clientes, y a estos registros, debemos contactarles a través del canal más a apropiado en el momento más oportuno. Selligent nos permite, a través de una única plataforma, comunicarnos con los usuarios a través de múltiples canales e identificar cuáles son los más apropiados para cada perfil, así como conocer cuál es el que mejor funciona en cada caso”.

En la actualidad, hasta  un 60% de las compras online se generan desde una campaña de marketing digital, con la que las marcas pueden aumentar su ratio de conversión en un 30%.

  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional