Captify, compañía de marketing digital especializada en search intelligence, continúa su plan de expansión por el sur de Europa con la apertura de una oficina en Madrid, que se suma a la inaugurada anteriormente en París. Madrid será el centro de operaciones de Captify en toda la península ibérica.
Al frente de la compañía en España está Ruth Bareño, en calidad de directora comercial. Bareño cuenta con 15 años de experiencia en el mercado digital español y a lo largo de su carrera ha trabajado en empresas como Orange o Teads. En su nuevo cargo será la responsable del desembarco de Captify en España y reportará a Vincent Pelillo, vicepresidente europeo de la compañía.
Según el comunicado remitido por la firma, Captify llega a España para abastecer a un mercado necesitado de datos con una solución propia y única. “Los insights accionables que ofrece Captify juegan un papel crucial para las marcas y anunciantes. Revelan tendencias, intereses del consumidor, comportamientos e intenciones de compra”, afirma Bareño.
Y Vincent Pelillo añade: “Superando las barreras tradicionales asociadas al sector, ofrecemos a las marcas y anunciantes nuevas oportunidades para llegar al target de forma directa y creativa, enriqueciendo los resultados con soluciones innovadoras como el vídeo dinámico y aportando insights para la planificación y medición de audiencias”.