Marisa Rodríguez, directora de Recursos Humanos y Operaciones de Dentix desde hace seis años, ha sido nombrada nueva directora general de la compañía. Se trata de un cargo de nueva creación desde el que reportará a Ángel Lorenzo, fundador y presidente.
Entre los nuevos objetivos de Marisa Rodríguez está la consolidación de Dentix como la «mayor compañía odontológica de clínicas propias del mundo», ampliando su estructura y red de clínicas propias en España, Italia, Colombia, México y Chile, y ampliándola, a corto plazo, a nuevos mercados como Perú y Reino Unido.
Bajo la responsabilidad de Rodríguez se ha implantado el Método Dentix en los diferentes mercados, así como la selección, formación, y desarrollo de los empleados de la compañía, que han pasado de 40 personas en 2010, a más de 4.500 en la actualidad.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén en 2002 y Máster en Gestión y Dirección de RRHH en 2003 por el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, es experta en retención del talento y fidelización del empleado, así como de optimización de procesos y gestión de clínicas odontológicas.
Dentix, de capital 100% español, es una empresa familiar con un modelo de negocio exclusivo basado en clínicas propias, no franquicias. Actualmente ofrece servicios de odontología en más de 253 centros repartidos por España, Italia, México, Colombia y Chile.